Argentina | Luciana Salazar | Jimena Barón | La Academia

La picante devolución de Jimena Barón a Luciana Salazar

Este martes Luciana Salazar debutó en La Academia y recibió distintos comentarios. El más curioso vino de parte de Jimena Barón

Luciana Salazar debutó este martes en La Academia y fue una de las participantes más comentadas de la noche. Al ritmo de Levitating de Dua Lipa, Luciana junto a Jorge Molliniers consecharon 20 puntos, sin contar el voto secreto de Hernán Piquín. Sin duda, la devolución más picante vino por parte de Jimena Barón.

La Cobra comenzó diciendo: "Sos una diosa total. Luli, siento una cosa y espero que no te la tomes a mal: sos una bomba total y a veces estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses", comenzó. Y agregó: "Espero coreos más modernosas".

Además, picante manifestó: "Ese culo espero tocártelo apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el culo un rato", cerró la jurado.

Showmatch - Programa 25/05/21 - Charlotte, Mariana Genesio, Barby Franco, Juli Puente, Luli Salazar

Pampita le dio un 10 a Barby Franco

Barby Franco debutó este martes en La Academia y Pampita le otorgó un puntaje perfecto, tal y como había dejado en claro antes. Recordemos que la conductora es amiga de la panelista de su programa, por lo que ya había dejado en claro su favoritismo por la participante. Al verlo de esta manera, Hernán Piquín la criticó.

“Hola Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, dijo Pampita antes de darle un 10 a su compañera.

Fue entonces, cuando al momento de su devolución, Piquín preguntó: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, consultó. Pampita le refutó: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”. Pero Hernán fue filoso y dijo: “Paloma Herrera, chicos”, cerró Hernán Piquín con ironía, comparando a Barby Franco con la famosa bailarina.