Argentina | Luciana Salazar | Cinthia Fernández | La Academia

Interna entre Luciana Salazar y Jorgito Moliniers

Cinthia Fernández aseguró en "Los ángeles de la mañana" que la relación entre Luciana Salazar y su compañero de baile en "La academia" es cada vez más tensa.

“Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”, detalló la angelita.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers
Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en La pista de La academia.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en La pista de La academia.

Posteriormente, Cinthia Fernández aseguró que Majo de la Iglesia también está cansada de la mamá de Matilda. “Y la coach también adhiere, quieren renunciar, dicen que no aguantan más la situación, que se queja todo el tiempo y cuando le ponen mala nota no quiere preparar el duelo”, dijo la archienemiga de la participante de La academia.

Cinthia Fernández cuestionó la habilidad para el baile de Luciana Salazar

Desde que comenzó La academia son pocas las veces que Luciana Salazar se ha visto en peligro de quedar fuera de la competencia, hecho que fue duramente criticado por Cinthia Fernández en LAM.

La nueva embestida de Cinthia Fernández a Luli se dio luego de que Ángel de Brito destacara que el descargo de Rocío Marengo en la gala del martes de La academia no solo fue contra Eduardo Fort, su pareja, sino también contra Luciana Salazar y Jorgito Moliniers por no haber estado en más ocasiones en el duelo.

"Tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…", manifestó Cinthia Fernández lapidaria con la destreza para el baile de su enemiga luego de reconocer que no es objetiva a la hora de opinar sobre la mamá de Matilda.

"Yo sé que no soy objetiva y que piensan que es algo personal. Más allá de que me cae recontra mil mal, lo saben y es una obviedad. Pero todos los años pasa lo mismo", se quejó la panelista de LAM.

En cuanto a Rocío Marengo, Cinthia Fernández se mostró a favor de la mediática: "Para mí es la más divertida de todas y la que más aporta al show".