Argentina | Luciana Salazar |

Escándalo en plena calle con el auto de Redrado: estacionó mal por hacerse un tratamiento capilar

25 minutos quedó su auto sobre una senda peatonal mientras se aplicaba inyecciones para evitar la caída de su pelo.

La gente tiraba la bronca porque un auto estaba mal estacionado en pleno centro; algo que pasa todo el tiempo en una ciudad donde la doble fila es moneda corriente.

Eran las 10 y media de la mañana de ayer en la tumultuosa esquina de Córdoba y Florida, sitio caótico del tránsito que no amerita desmanes. Pero allí estaba el auto, un Toyota Corolla color azul, estacionado sobre la senda peatonal con una baliza azul policial en el techo prendida, bien visible. Vehículo presumiblemente oficial, que recibe la queja de los peatones que quieren cruzar sobre dicha senda y encuentran el auto que interrumpe el paso. Taxistas que reclaman, puteadas y caos.

Agentes del servicio de Policía de la Ciudad se acercaron al auto mal estacionado allí para ver qué pasaba. Un chofer de traje también azul que tenía las llaves del auto les informa que estaba esperando a... Martín Redrado, y que por una urgencia lo había parado ahí.

¿Pero cuál era la urgencia? La urgencia que llevó a que ese auto estacionara sobre una senda peatonal en Córdoba y Florida por el escaso tiempo de... 25 minutos!!! fue que Redrado había bajado raudamente a aplicarse las inyecciones en su lucha contra la caída del cabello, que viene perdiendo paulatina y sistemáticamente, que ya tiene más entradas que el Luna Park.

Su vehículo pésimamente mal estacionado fue para que el amor de Luciana Salazar baje a sus servicios capilares... Cerrame la 8!