Luciana Salazar se vio envuelta en una trifulca mayúscula en la locación de una película en la que participa, cuando quiso hacer imágenes para su reality-live (que está en proceso de grabación) y recibió la negativa por parte de los dueños de la locación.
Escándalo con Luciana Salazar en la locación de una película: quería grabar aparte su reality y la echaron
Fue en una mansión de Parque Chacabuco.
Se trata de la empresa Asamblea Locaciones, que consigue lugares para filmaciones y grabaciones de películas, avisos y exteriores de televisión. En la casa de Parque Chacabuco donde se filmó Los padecientes y también parte de la fallida película de Pampita, por ejemplo, se contrató esta locación para una película con Luciana Salazar, Grego Rosello y elenco.
Pero las autoridades de la empresa pusieron el grito en el cielo cuando vieron que Salazar estaba acompañada por un equipo técnico paralelo que la grababa para su reality, que supuestamente saldrá al aire cuando llegue al mundo su hija Matilda.
La cesión de imágenes del lugar estaba firmada por contrato para rodar escenas exclusivamente para la película y no para el programa de televisión de la mediática, por lo que la empresa de locaciones quiere rescindir el contrato y hacer juicio a Salazar y su gente por usar el lugar con otros fines.