Como si la llegada de un hijo fuera un producto de marketing se presenta el reality de Luciana Salazar que se verá esta semana en El Trece, en principio en una única emisión, lo que se llegó a grabar antes que ella renunciara al proyecto.
El video del reality de Luciana Salazar mamá: discute con su hermana, llora sin lágrimas y se perfila alto bodrio
El especial se verá el 4 de enero en El Trece.
El corto de presentación, cuyo video se ve en esta nota, es un refrito de momentos en los que ella va a comprar los muebles para decorar el cuarto de su hija Matilda; el baby shower con sus amigas y sus testimonios de manual contando cuántas ganas tenía de ser madre -aunque no se haya embarazado para transitar la experiencia sin nada aparente que lo impidiese- y todo ese tipo de comentarios edulcorados al grado de empalague.
Pero como es un "reality" tiene que tener "conflicto"; entonces la vemos discutir con sus colaboradores -un séquito de secretarios, peinadoras, vestuaristas y asistentes- a los que reta por demoras, olvidos, incumplimientos y ese tipo de situaciones.
"El reality de Luciana mamá" reza el graph del anticipo. "Soy una mujer como cualquiera pero con algunas obsesiones" dice ella y después se la ve diciendo a una decoradora que piensa correr una araña lumínica que justo da sobre la cuna de la beba: "Yo capaz la corro porque me da miedo"; "Pero está súper ajustada, Luciana", le responde la desesperada asistente.
"Averigüé todo lo que va a ser, ser madre" y ese tipo de frases, las discusiones con su equipo, hasta con su hermana Camila -un falso llanto aparece discutiendo con ella cuando dice "no veo interés de parte de ustedes"- y todo eso es parte de este raro programa nunca visto, que se anticipa como un verdadero bodrio. Por lo guedeja ver el trailer en cuestión, de la beba, ni noticias. No se sabe si llegará a verse el arribo de la madre a los Estados Unidos, la espera y el parto de la madre subrogante, y las primeras horas de vida de la pequeña Matilda.
Teniendo en cuenta lo poco que hay para ver en tele abierta en estos días, seguramente será un éxito. Volvé, Marce. Te perdonamos.