Argentina | Luciana Salazar | Jorgito Moliniers | La Academia

El palito de Luciana Salazar para ¿Jorgito Moliniers?

Luciana Salazar publicó en sus historias de Instagram un mensaje que fue interpretado como una confirmación de su mala relación con el bailarín.

“Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”, expresó la panelista de LAM y archienemiga de Luli.

Horas después de que Fernández diera la información, la notera del ciclo conducido por Ángel de Brito abordó al bailarín en el piso de ShowMatch y este se negó a hablar al respecto.

Jorgito Moliniers.jpg

Sin embargo, Jorgito Moliniers abandonó la competencia alegando problemas de salud. “Tengo una tendinitis en los dos hombros y una lumbalgia y una posible hernia también abajo. Hay que esperar los resultados. Podría haber seguido bailando, pero no es sano. No es sano exponerse hasta ese punto, me parece que tenemos que el cuidado empieza por uno mismo. Uno tiene que respetar al cuerpo y en estos días que no ensayo, siento que el cuerpo me está agradeciendo tanto y yo le pido disculpas”, manifestó.

Y sobre su futuro en La academia detalló: “Me genera incertidumbre dejar en este momento porque compartimos un montón de alegría y stress con Luciana. Es difícil dejar, pero cuando lo pensás por el lado de la salud, no es tan difícil”.

En medio de los rumores de una pelea con Jorgito Moliniers, Luciana Salazar usó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias un mensaje sin dirigente explícito, pero que aparentemente está dirigido al bailarín.

"Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… Mejor tenerlas lejos", fueron las palabras de la participante de La academia que fueron interpretadas como una confirmación de la interna con su equipo.

El palito de Luciana Salazar a Jorgito Moliniers