Lo Ultimo Luciana Salazar | Martín Redrado |

El impacto de Luciana Salazar luego de escuchar un comentario que le hicieron a su hija

Mientras se encontraba en Disney World con su hija, Luciana Salazar no podía creer lo que una persona extraña dijo

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami junto a su hija Matilda, Luciana Salazar decidió ir de paseo nada menos que al mundo mágico de Disney World, donde no pudo evitar sorprenderse por el comentario de una persona extraña.

Sobre la increíble experiencia, Salazar confesó: "Como disfrutamos Disney con Matu.. Uno de mis preferidos el simulador de Avatar".

Pero lo mejor, más bonito y más impactante, estaba por venir, ya que sin pensarlo Luciana se encontró con una mujer que se impactó con el color de los ojos de la pequeña Matilda: “Una señora le dijo ‘I love your tiger eyes’. Mi pequeña ojos de tigre”, escribió Salazar en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZQO1FXpgfi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACKp7zEh568Sv4d28PvzjSFMuZC9pqShtuwSiet2mBWkvNMTHMn6x0V8h1vR1ATx4A12xzYJRvOyZANDmGN0vM1ZB6vm9rHsfgkRPNb02jVDw8AimutlUT3uQZAIdq7ATdyWYQ46jizQV57krHRCObtfAu1dZAAZDZD

Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado, habló de Luciana Salazar

Actualmente instalado en la ciudad de Miami, el hijo de Martín Redrado, Tomás Redrado, se encuentra tranquilo tras haber terminado su carrera de Relaciones Internacionales.

El joven decidió irse de la Argentina para buscar nuevos aires y poco a poco lo ha conseguido. Pero fue justo en suelo estadounidense cuando tuvo un encuentro con quien fuera la pareja de su padre, Luciana Salazar.

Todo ocurrió el último día de 2021 y así lo contó en LA NACIÓN al ser consultado sobre si tuvo que hacer terapia por todos los problemas que ha vivido su padre: "¿Sabés que no? Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno... año nuevo, vida nueva. Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado", relató sobre ese encuentro.

Luego fue consultado sobre el contenido de la charla y así respondió: "¿Palabras textuales? Le dije: 'Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos'”, contó el hijo de Martín Redrado.