Pese a ser una persona mediática, Luciana Salazar tiene tiempo alejada de los medios de comunicación. No obstante, sigue activa en sus redes sociales, plataformas en las que deja saber a sus seguidores de su día a día y también opina de temas de actualidad.
El enojo de Luciana Salazar tras casi ser víctima de una estafa digital
En su cuenta de Instagram, Luciana Salazar alertó a sus seguidores de lo que le ocurrió y relató cómo fue que se dio cuenta de que la intentaban estafar.
En esta ocasión, la madre de Matilda compartió en sus historias de la red social de la camarita un texto en el que contó que intentaron hackearle su cuenta de WhatsApp, cuestión que no fue posible gracias a que ella estuvo atenta y no accedió a los pedidos del delincuente cibernético que se estaba haciendo pasar por otra persona.
"Anteayer intentaron hackear mi WhatsApp. Mmmmmm por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando", escribió en una primera publicación temporal Luciana Salazar.
"Cuidado cuando te piden que les mandes un código, porque si se los mandás, ahí caes", agregó advirtiendo a sus seguidores del modo más común de hackeo.
Posteriormente, Luciana Salazar compartió una captura de la conversación que tuvo con el hacker en la que se identifica cómo Graciela y le pide enviarle un código de WhatsApp asegurando que había enviado por error su código a su número.
Matilda, la hija de Luciana Salazar, mudó su primer diente y la visitó el Ratón Pérez
Luciana Salazar es la orgullosísima madre de Matilda, la pequeña que en diciembre próximo cumplirá 6 años de vida y que ya mudó su primer diente.
En sus historias de Instagram, Luli compartió algunas imágenes de la primera experiencia de su pequeña con el Ratón Pérez, al que le dejaron una puertita de madera en una pared donde recogió el dientito le leche y le dejó dinero a su portadora.
"Mi vida, hoy viene el Ratón Pérez", escribió la orgullosa madre de Matilda Salazar para acompañar la historia en la que se ve a su pequeña con el espacio libre del primer dientito que se le cayó.