Argentina | Luciana Salazar | Miami | El Run Run del Espectáculo

Critican a Luciana Salazar por irse de fiesta en Miami sin respetar las normas sanitarias

Luciana Salazar protagoniza una nueva polémica. El fin de semana la rubia se mostró feliz en Miami junto a un grupo de amigos sin barbijo ni distancia social.

El rebrote de casos de COVID-19 que azota al mundo ha encendido nuevamente las alarmas de los Gobiernos de casi todos los países del planeta, que además de estar negociando vacunas, piden a la ciudadanía cumplir con las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Sin embargo, hay quienes, como Luciana Salazar,

Sobre esto hablaron en El run run del espectáculo, ciclo en el que mostraron fotografías de Luciana Salazar reunida con un grupo de amigos en Miami sin utilizar barbijo, ni respetar la distancia social.

Critican a Luciana Salazar por irse de fiesta en Miami sin respetar las normas sanitarias
Critican en El run run del espectáculo a Luciana Salazar por irse de fiesta en Miami sin respetar las normas sanitarias

Critican en El run run del espectáculo a Luciana Salazar por irse de fiesta en Miami sin respetar las normas sanitarias

“Anoche en Miami, Luciana Salazar sin Martin Redrado. Sin barbijo y sin cuidados”, dijeron como introducción del tema en el programa de Crónica Tv. “Esto fue hace pocas horas. No les importa nada a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, agregó Fernando Piaggio, conductor del ciclo.

“El lugar que eligieron se llama Gitano Beach, muy conocido en Miami y la gente se mueve como si nada pasara. Abrazados, sin el barbijo que hay que usar” detallaron. Enseguida, el conductor de El run run del espectáculo se refirió al caso de Pampita y cuestionó la actitud de la modelo.

“Después pasa lo de Pampita que se quedan con el Covid-19, vuelven al país y después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’. Esto en pandemia está prohibido”, enfatizó el conductor de El run run del espectáculo. “Después se enojan cuando dicen que no hay empatía”, agregó molesto.

Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar

Después de que Ángel de Brito protagonizó un cruce muy fuerte con Luciana Salazar al compartir una foto ilustrativa de la mediática junto a Martín Redrado paseando en Miami. Desde la misma ciudad, la angelita Yanina Latorre se burló de las contestaciones de Lolipop.

"Los tweets de @AngeldebritoOk y #lulipop me hicieron la noche! Hablemos de la falta de ortografía y la mala redaccion de niña teníamos razón. Los tweets politicos son escritos por otro, además de pagos Espero el juicio. Besis", escribió en su Twitter la angelita.