Lo Ultimo Luciana Salazar | Matilda |

Así es la estricta alimentación que Luciana Salazar le lleva a su hija, Matilda

Luciana Salazar, reveló cómo es la sana alimentación que le mantiene a su hija, Matilda.

En las últimas horas, Luciana Salazar se convirtió en noticia, luego que revelara en sus historias de Instagram, cómo es la estricta alimentación que sigue para su hija, Matilda.

"¿Cómo es la alimentación de Matilda? ¿Tiene algunos permitidos?", le preguntó un usuario de Instagram en una ronda de interacción que quiso tener con sus seguidores. Y ella respondió, muy sincera: "Algunos, como todos los niños... Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños", señaló.

Más adelante, detalló cuáles son los alimentos que consume su pequeña de cinco años y la manera en que se asegura de que coma saludable. "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, destacó la modelo.

Luciana Salazar ig.webp

El día que Marcelo Polino le agradeció a Luciana Salazar por ofrecerle ayuda para ser padre

Hay dos tipos de familia, en la que naces y la que eliges por amor. Marcelo Polino y Luciana Salazar son la segunda. La mediática y el periodista tienen un fuerte vínculo que se ha fortalecido a través del tiempo por las demostraciones de cariño que se han dado mutuamente.

Así lo dejó claro el propio Marcelo Polino hace unos meses, al relatar un noble gesto que tuvo con él la madre de Matilda hace algunos años. En una entrevista a fondo que dio para Infobae, el periodista relató que Luli le ofreció donarle un óvulo fecundado para que pudiera tener su propio hijo y él se negó por un razón de mucho peso.

"Se lo agradecí con el alma porque fue un inmenso acto de amor el que yo sentí en ese momento. Pero le dije que no y le expliqué mis razones: el objetivo de mi paternidad era rescatar a alguien de la sensación de abandono con la que yo había crecido. Era darle un papá presente y una cama en vez de un banco de plaza", explicó el periodista que lamentablemente no pudo adoptar.