Al parecer a la modelo, presentadora, panelista y hasta analista política Luciana Salazar, le quedó pequeño el departamento ubicado en el Barrio de Núñez, por lo que le urge venderlo lo más pronto posible.
A Luciana Salazar le urge vender su departamento ¿Por qué?
La panelista de Polémica en el Bar y analista política Luciana Salazar necesita vender su inmueble de manera urgente
Aunque Luli, como también es conocida Luciana Salazar, pasa la mayoría del tiempo en la casa que se alquiló en Nordelta, está deseosa de vender su pequeño departamento, que está valuado nada más y nada menos que en 500.000 dólares.
El departamento, que está ubicado en la Avenida Congreso y muy cerca de la Avenida Del Libertador, Luciana Salazar vivió mucho tiempo, hasta que nació su hija Matilda. Pero justamente porque Luli quería que la pequeña creciera rodeada de naturaleza y pueda tener más espacio para jugar, la modelo se fue de Capital Federal, pero decidió conservar su departamento.
Pero ya Matilda más grandecita, Luli Salazar entendió que debe conseguir una casa más grande, para cuando quiera venir a pasar alguna temporada en Buenos Aires, o establecerse en la capital. Más ahora, que participa en el ciclo de Mariano Iudica Polémica en el bar.
Es por eso, que Luciana Salazar tomó la decisión de vender su departamento ubicado en el Barrio de Núñez a poca cuadras del estadio Monumetal, la casa de River Plate.
Muchos pensaron que la mudanza de Salazar obedecía a una supuesta reconciliación con Martín Redrado, según anunció el periodista Lio Pecoraro en su cuenta Twitter:
"Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. Reconciliados... Reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas... ¡Están más románticos que nunca!" decía el trino de Pecoraro.
Sin embargo la misma Luciana Salazar desmintió el rumor a través de la misma red social:
"¡No es verdad! Mala información", escribió la panelista de Polémica en el bar.
La modelo y panelista Luciana Salazar se separó del político Martín Redrado hace más de dos años.