Argentina | Lucas | Radio | Programa

Lucas Bertero tras su paso por la radio: "La pasé mal"

El periodista Lucas Bertero afirmó que no volverá a trabajar con el Negro Oro, después de la mala experiencia que tuvo en la radio.

Lucas Bertero no piensa que podría repetir el trabajo que tuvo en la radio, debido a que para él no fue una buena experiencia el trabajar con su colega, el periodista el Negro Oro.

El periodista Lucas Bertero contó mientras trabajó con el Negro Oro no logró empatizar con el periodista y se sintió mal ya que no le daba mucho lugar: "Sí, la pasé mal. Se fueron Luis Beldi, Omar Lavieri y la locutora, Mariana Clark". Además, agregó que desde que el Negro se fue a Uruguay no tuvieron más diálogo.

El Negro Oro.jpg

"Ni fu ni fa, desapareció... él se fue a Uruguay a pasar parte de la cuarentena, en diciembre se tomó enero y febrero creo, yo lo reemplazo en el programa de Radio Rivadavia “ Tarde pero Temprano”. Cuando él se fue de vacaciones nunca más hablamos, a mí la radio me avisa que me quedaba en su horario de lunes a viernes que eran tres horas y nunca más hablamos, no somos ni amigos ni enemigos. Yo les agradecí a todos. No hicimos una relación más que laboral", comenzó su relato Lucas en El show del espectáculo.

Y continuó: "No esperaba nada. De hecho tampoco fue una de las experiencias más enriquecedoras para mí, si desde las puertas abiertas de la radio, pero no desde la experiencia del laburo. Él no es de dar mucho lugar, cuando tenés un poco de lugar enseguida te lo frena, para mí era cumplir un horario, hacer mi trabajo y amigos tengo afuera".

lucas-bertero.jpeg
Lucas Bertero

Lucas Bertero

En un momento de la entrevista Ulises Jaitt le preguntó si el periodista no le daba aire, a lo que Bertero respondió: "No es que no me daba aire, porque no soy angurriento tampoco de eso. Situaciones por ahí.. él se maneja de una forma muy de antes y yo estoy acostumbrado a trabajar en climas de laburo lindos. Si voy a laburar para pasarla mal me quedo en mi casa, pero el año pasado fue muy complicado el de la pandemia, me convocan de Rivadavia, el único programa que le hacía falta un comunista de espectáculo era ese y fui con toda mi energía".

"Busquen el aire en radio cut durante todo el año y día por medio van a encontrar algo. Él tiene una forma muy ansiosa de trabajar, a mi entender. No quería que yo me luzca. Si me hubiera tapado solamente no pasa nada. He tenido muchos días de maltrato porque eso era, así lo viví yo. El último programa que salió al aire en diciembre que nosotros estábamos en el estudio. Tres personas se fueron por él del programa, en un momento la radio le dijo “no te pelees más con nadie porque no hay más reemplazos”. No le quedaba otra", sentenció.