Lucas Spadafora vivió una mala experiencia durante sus vacaciones en México. El influencer reveló el mal momento que pasó al ser consultado por uno de sus seguidores. "¿Qué te pasó que te quedaste varado en México?", fue la pregunta que detonó el relato del hecho sorpresivo.
Lucas Spadafora contó que fue robado por unos policías en México
Lucas Spadafora contó la experiencia que vivió en México al ser detenido por unos policías mientras iba camino al aeropuerto
Lucas reveló que: "Esto no lo quería contar mientras estaba allá porque no quería tener problemas pero la policía me robó 100 dólares yendo al aeropuerto", comenzó diciendo sobre el hecho que se produjo mientras se trasladaba de Cancún a Playa del Carmen.
"Yo estaba yendo al aeropuerto, estaba manejando solo por tomarme mi vuelo devuelta(...) Iba tranca, de repente un camino sin luz, 10km apagado total. En eso se me pone una patrulla atrás y me frena. Se me pone un policía de un lado y un policía del otro en el medio de la jungla oscuridad total. Me dijeron que tenía exceso de velocidad. Me saca el registro y me dice 'a ver soplame la mano', y me dice que estoy excedido de alcohol", dijo sobre el suceso con los policías de camino al aeropuerto.
Y siguió narrando: " Ahí es cuando me dicen que me van a llevar detenido 24 hs. Ahí fue cuando yo me desesperé porque tenía que llegar al vuelo. Saqué 100 dólares y todavía no lo puedo asimilar. La gente que vive allá te dicen que no tengas más de 500 pesos en la billetera porque la policía suele hacer esas cosas", agregó contundente. Por último, le brindó un consejo a sus seguidores que decidan viajar a México: "Tengan cuidado".
Lucas Spadafora y su relación con Lola Latorre
“El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos del Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", dijo el exparticipante del Cantando 2020 en diálogo con Radio Mitre.
“No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días", aclaró Lucas Spadafora para después asegurar que: “Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado".