Luca Cubero | Mica Viciconte |

El tierno recuerdo de Nicolás Peralta con Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte

Nicolás Peralta, compartió en sus redes un tierno recuerdo con el hijo de Mica Vicionte y Fabián Cubero.

A través de su cuenta en la red social "X", el panelista de "Ariel en su salsa", Nicolás Peralta, compartió un tierno video junto a Luca Cubero.

Recordemos que desde su nacimiento, hace casi dos años, el compañero de Mica en el panel del ciclo de Telefe, se volvió muy cercano al nene e incluso se hace llamar su tio.

En el video compartido, el periodista recordó los días en los que Luca iba bastante seguido al canal. Sin embargo aclaró que ahora no lo hace por el colegio.

Este fue el video que subió Peralta:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/peralta_nico/status/1783636960231223557&partner=&hide_thread=false

Mica Viciconte reveló cuál es el personaje de muñequitos favorito de Luca Cubero

A través de sus historias en Instagram, Mica Viciconte, quien es panelista actualmente de "Ariel en su salsa", compartió una tierna imagen de su hijo Luca Cubero.

La panelista comparte en varias oportunidades, algunas de las vivencias de su pequeño con Fabián Cubero. Y esta vez, reveló cuál es el muñequito favorito del nene.

"¿Le gustan los autos? Ustedes qué dicen?", expresó Mica en una imagen en la que se le ve a Luca luciendo una mochila, y una pijama con el protagonista de Cars, la divertida película de autos de Disney. En otra de las historias además mostró la colección de autos que tiene el pequeño, que se pudo ver con una sonrisa. Recordemos que Luca, es uno de los nenes hijo de famosos que más causa sensación entre los usuarios de redes sociales, debido a su divertida personalidad.

Mica Viciconte y Luca Cubero.jpeg