El insólito accidente doméstico de una ex participante de "Love is Blind Argentina"
Una de las ex participantes de la primera edición de "Love is Blind Argentina", compartió con sus seguidores, el accidente doméstico que la dejó herida.
Julieta Fennema, una de las participantes más recordadas de la primera edición de Love is Blind Argentina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir el curioso y doloroso accidente doméstico que vivió en su casa.
A través de sus historias de Instagram, Julieta relató con humor el episodio que terminó con su mano herida:
"Lo que me pasó fue lo siguiente. Me compré un lavarropas y llegó hoy a la tarde. Dije: ‘Listo, lo conecto, miro algo en la tele y después me pongo a lavar. Ese era mi plan de miércoles’", comenzó contando.
Sin embargo, lo que parecía una simple tarde de tareas domésticas terminó complicándose. “Estaba haciendo un exitazo. Lo empiezo a conectar y había una rejillita de esas en el piso, justo en el lugar donde iba el lavarropas. La quería cerrar porque estaba un poco abierta, y la intenté cerrar con un destornillador”, explicó.
El intento no terminó bien: “Se me pifió y le di a mi mano. No la pude cerrar, pero al menos pude poner el lavarropas. Así que bien”, cerró entre risas.
A pesar del golpe, Julieta se lo tomó con humor y aprovechó para mostrar que sigue compartiendo momentos de su día a día con sus seguidores, fiel a su estilo espontáneo que la hizo destacar en el reality.
"Me casé con un boludo": el divertido clip de Julieta y Ezequiel de 'Love is Blind Argentina'
'Love is Blind: Argentina' se convirtió en un éxito de audiencia en Netflix, y se ganó la confirmación de una segunda temporada. Las parejas que se formaron en el experimento se han vuelto muy populares y han sido invitadas a diversos programas de streaming.
En este sentido, recientemente se confirmó que Ezequiel y Julieta terminaron su vínculo, se separaron, y hasta se divorciaron, sin embargo, quedaron con buena onda, y van juntos a los ciclos digitales. De hecho, recientemente se los vio en el programa de streaming 'Alguien Tiene que Hacerlo'.
En el espacio digital tienen una sección de decir títulos de películas invertidos, y los entrevistados deben intentar adivinar de qué película se trataba. En este contexto, en un momento Julieta le tocó contestar y acertó con el título de la comedia de Adrián Suar: "Me casé con un boludo". En ese momento la joven no pudo parar de reír, y Ezequiel le siguió.