Argentina | Lourdes Sánchez | La Academia | Jurado

"No me da miedo" Lourdes Sánchez y su rol en La Academia

Lourdes Sánchez habló de su rol como "jurado virtual" de La Academia y le hizo una petición a los participantes del reality

Lourdes Sánchez conversó en sus redes sociales sobre el rol que le tocará este año tras el debut de La Academia. La conductora de La Previa del reality, confesó cómo se siente al respecto y agradeció incluso a Marcelo Tinelli. Recordemos que el show se estrenará este lunes desde las 21 y contará con jurados de lujo: Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Guillermina Valdés, quien reemplazará momentáneamente a Ángel de Brito.

“Horario nuevo, más temprano... ¡mucho mejor! Como yo me duermo temprano y este año no voy a estar, me viene ideal. Marce, te amo por este nuevo horario", comenzó diciendo, y agregó a su vez: “Participantes, agárranse porque yo voy a twitter. Voy a ser un ‘jurado virtual’, tengo ese puesto este año. Voy a cuestionar a todo el jurado y los participantes”, agregó Lourdes Sánchez, sin filtro.

Para finalizar dijo: “Tengo más ganas de meterme con los participantes. El jurado no me da miedo, cero. El año pasado me metía con Nacha Guevara (en el Cantando 2020), así que imaginate”.

La academia
Lourdes Sánchez y su rol en La Academia

Lourdes Sánchez y su rol en La Academia

Marcelo Tinelli confirmó el reemplazo de De Brito

Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta en Twitter, quién será el reemplazo de Ángel de Brito como jurado de La Academia, luego que el periodista confirmara que se contagió de coronavirus y tuvo que quedarse aislado en Miami, donde se encontraba de vacaciones desde hace unas semanas. Este lunes debutará el reality de ShowMatch y desde ya tiene sorpresas.

“Debido al COVID positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de ShowMatch, La Academia, éste será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdés, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece”, informó Tinelli en la red social.

Recordemos que en el programa de este lunes de Los Ángeles de la Mañana, le habían preguntado al conductor quien se conecta vía Zoom, a quién elegiría para reemplazarlo.

“El lunes no podés estar en La Academia, qué nombre elegirías”, le comentó Pía Shaw a el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien participa de su programa vía Zoom. “No me voy a tomar esa atribución”, se desentendió el jurado. Sin embargo, Yanina Latorre le dijo: “El Chato me lo acaba de pedir. ‘Preguntale quién quiere que lo reemplace’. Tengo el mensaje del Chato acá. Está duro frente a la tele”.