Argentina | Lourdes Sánchez | Laura Fidalgo | Panelista

"No hay punto de comparación": Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo

Barbie Simons comparó a Laura Fidalgo con Danna Paola por su desempeño como jurado y Lourdes Sánchez reaccionó

Con un comentario muy filoso, la bailarina Lourdes Sánchez rechazó la comparación que hizo Barbie Simons en el programa "Hay que Ver", sobre Laura Fidalgo y su desempeño como jurado y el de la cantante Danna Paola. Ante esto, la conductora Denise Dumas le pidió a Sánchez que evitara los comentarios pero esta no le hizo caso. "No hay punto de comparación", señaló sin dudar.

La panelista manifestó que ella se refería a que tanto Danna como Fidalgo actúan similar: “Hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. No terminaba más”.Cabe destacar que Fidalgo es eterna enemiga de Sánchez desde que se cruzaron en el Bailando por un Sueño, por lo que , la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana siguió con el debate y muy poco le importó Laura.

lourdes sanchez 1.jpg
Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo

En otra ocasión recordemos que, la productora teatral brindó una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Allí apuntó duramente contra la panelista de Hay Que ver. “Nunca tuve un novio que me haya ayudado. Mis parejas se acomodaron a mí", comentó Fidalgo contra Lourdes. Ante esto, Lourdes fue enfática: “Con Laura no tengo mucha onda. La respeto como maestra pero no hay onda”.

En otro tema, Lourdes Sánchez sorprendió hace unos días a sus seguidores al publicar una imagen en su cuenta de Instagram que varios criticaron. "No es fotomontaje", alegó la bailarina. La foto que subió Sánchez, forma parte de una campaña publicitaria, de la colección otoño invierno de la reconocida marca 47 Street, según aclaró en la publciación.

“Hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. No terminaba más”, fue el comentario que buscó aclarar la controversia. “Hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. No terminaba más”