Este miércoles, en la Previa de la Academia, Lourdes Sánchez confirmó que ella y el Chato Prada se bajaron de La Academia de Showmatch, el reality show de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Además, confirmó que el primer eliminado del certamen, Cucho Parisi, volvería a la pista.
Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron, y vuelve Cucho
A pesar de que Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron y el cantante volverá a la pista.
Según explicó Lourdes Sánchez, los tiempos entre sus trabajos y los de su pareja, el Chato Prada, le imposibilitaban ensayar para los ritmos de La Academia. Por ello, en la imitación decidieron bajarse del concurso, dando así la oportunidad de Cucho Parisi de volver a la competencia.
Lo que había dicho Cucho
El cantante Cucho Parisi, de Los Auténticos Decadentes, fue el primer eliminado del nuevo concurso de El Trece conducido por Marcelo Tinelli: La Academia de Showmatch. Todos los integrantes del jurado decidieron votar a favor de El Polaco y Barby Silenzi para que continúen en el certamen.
En una entrevista brindada a Juan Etchegoyen, Cucho Parisi habló sobre su corta participación en el ciclo de concursos: “La experiencia de Tinelli estuvo muy buena que yo estaba en cero en este ambiente más de farándula, es un amigo de tantos años en Ritmo de la Noche y estuvieron convocándome un tiempo muy largo hasta que dije 'bueno voy'".
Luego, Cucho Parisi continuó explicando: “Pensé que iba a ser un poco más divertido y bizarro, pensé que iba a poder jugar con mi personaje pero el jurado se puso muy estricto, con todos, no conmigo, es otra cosa esto, no sé si tenía tantas ganas de seguir. Por ahí quieren a la gente más mediática pero con Marcelo agradecido, me trataron muy bien“.
Finalmente, el cantante eliminado de La Academia dijo: “Es un ritmo de bailarines muy fuerte que tenes que estar ahí al palo y no sé si estoy para eso. Le cumplí el sueño a mi hija que quería que vaya. No sé si estaba preparado para ensayar todos los días y un show tan largo. Hay gente joven que está al palo y yo no estoy así, me divertí dos meses“.