Argentina | Lourdes Sánchez | La Academia | bailarina

Lourdes Sánchez reveló qué le causa "pánico" del próximo desafío de La Academia

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se preparan para un nuevo desafío en La Academia y la bailarina contó cómo se siente

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se encuentran ante un nuevo desafío en La Academia. Los participantes deberán realizar esta semana una imitación de algún famoso, y a la bailarina y su pareja les tocó nada más y nada menos que Lucía Galán y Joaquín Galán del dúo Pimpinela.

“Vamos a hacer a Pimpinela, perdón Lucía, perdón Joaquín. Yo no sé qué hacer. Igual, tengo voz agudita…”, contó Lourdes a través de un móvil que realizó para Los Ángeles de la Mañana: “Vamos a hacer una caracterización bien ochentosa. Y ahora me tengo que hacer la máscara, lo cual me preocupa”.

La bailarina confesó que:“Últimamente estoy teniendo como unos ataques de pánico y siento que no lo voy a poder aguantar”, haciendo referencia a que le daba fobia al uso de una capa de látex, maquillaje y peluca, implementos que debe usar para lograr su personificación.

lourdes.jpg
Lourdes Sánchez en La Academia

Lourdes Sánchez en La Academia

Cachete Sierra imitó a Andrés Calamaro

Agustín Sierra fue el primer participante de La Academia en la nueva ronda del reality que se trata de la imitación de famosos. Para este desafío, el actor eligió a Andrés Calamaro, sin embargo su actuación no convenció al jurado, y Pampita fue una de las que más lo criticó.

“Qué loco que esto de que terminan y siguen en personaje. ¿Es opcional o es un arreglo?” , comentó en prinicipio la modelo. “Carolina Pampita Kardashian”. “Bueno, ahí veremos si le suma o no continuar con el personaje. Vi algo espectacular y después la imitación es mucho más difícil para continuar”, comentó filosa.

Asimismo manifestó: “Tengan cuidado con los próximos participantes porque si es una herramienta que les funciona continuar con la imitación o capaz es mejor dejar la vara más alta”, dijo y agregó: “Buen trabajo en la caracterización, pero no si fue un gran show. Me quedé con gusto a poco en ese sentido. Valoro el trabajo de Cachete pero esta pista necesita mucho más ”, cerró Pampita sobre el performance de Cachete Sierra imitando a Andrés Calamaro.