Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Chato Prada | bailarina

Lourdes Sánchez publicó un inocente video que desconcertó a todos

La bailarina y actriz, Lourdes Sánchez, subió un video mientras comía con El Chato Prada, pero algo llamó la atención de sus seguidores

Como cualquier día y momento normal, Lourdes Sánchez subió un video en sus stories de Instagram, pero esta vez algo raro pudieron ver sus miles de seguidores.

La hermosa bailarina y actriz estaba comiendo con El Chato Prada y así lo hizo ver en el clip que publicó; sin embargo, hubo un detalle que ni ella misma pudo detectar.

"Fijate que después de comer pasa algo corriendo atrás tuyo", "Qué cruza por atrás tuyo", "Hay un fantasma atrás tuyo", "Pasó algo corriendo, chiquito, atrás tuyo", fueron los mensajes que le llegaron y que ella mismo decidió montar en su cuenta personal.

Por eso Lourdes expresó: "No me había dado cuenta del video que subí hasta que leí los mensajes que me mandaban", dijo para luego interrogar a sus fanáticos: "¿Qué dicen que es?".

Y misterio resuelto, más tarde Sánchez colgó otra storie asegurando que se trataba de: "La sombra de unos avioncitos que estaban ahí colgados".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrLFh-hZ2b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACNv43T2ZCFkd3hhNQ4lsRTjnnpvM5J2NxMBvoJd3LBExDo8hRDcnGQZAS4smpmrXepZAP7GmJB80BZCee2e0BXmks6MfwEu8mveNIenOSfZBU5rj0jDyDQ1AG6Fv6fsPagYeZCB14lXQXDgZBnxL5h3gb13qBsVgZDZD

Soledad Bayona le respondió a Lourdes Sánchez

Soledad Bayona y Mario Guerci han desmentido una y otra vez el rumor que los vincula románticamente. Sin embargo, en la últimas horas dicha versión tomó más fuerza debido a que Lourdes Sánchez contó en "Los ángeles de la mañana" (LAM) que los participantes de "La academia" habían sido sorprendidos en una situación sexual.

“Guerci y Bayona estaban en la parte de los camarines no vip, en las carpas del fondo, y esos están muy pegados uno del otro, se escucha todo”, arrancó contando Lourdes Sánchez en una videollamada desde su casa.

En un momento se empezaron a escuchar ruidos raros que venían del camarín de Mario y, de repente, se cayó un espejo. Eso provoca que la puerta se abra sola y justo pasaba un grupo de personas”, le explicó la mujer del Chato Prada a Ángel de Brito: “Los vieron en el piso en una pose muy sensual y sexual”.

Cuando Ángel de Brito le pidió a Sánchez que describiera la pose en que encontraron a la pareja de baile de "La academia", la bailarina dijo: “En el piso encastrados”.