Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Tinelli | Susana

Lourdes Sánchez: "Por ahí Marcelo nos sorprende y aparece con alguien más madura"

La ruptura de Tinelli y Valdés está en boca de todos y de eso habló Lourdes Sánchez quien sorprendió con una frase llamativa sobre el conductor

Lourdes Sánchez conversó en "Pampita Online" sobre el tema que está en boca de todo el mundo: la separación sorpresiva de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Ante este tema, Sánchez, quien es pareja del Chato Prada, mano derecha de Tinelli hizo algunas aclaraciones.

En el programa, Pampita le preguntó a la bailarina “¿Con qué mujer pensás que nos va a sorprender Marcelo en el futuro?”. A lo que Lourdes respondió: “Es que todas sus mujeres fueron muy diferentes entre sí, entonces me cuesta imaginar. Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

Y fue enfática, de hecho cuando la conductora y sus panelistas dijeron que no veían a Marcelo con alguien mayor ella reiteró: “Pero te puede sorprender, eh”. Ante esto fue consultada si ya pensó en presentarle a alguien y dijo: “No, todavía no pensé en alguien porque nos enteramos ayer. Pero ya es el soltero más codiciado”.

"Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!” "Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!”

Por último, Lourdes opinó sobre la ex de Tinelli: “Lo que le pasó a Marcelo con Guillermina, es que lo deslumbró en todo sentido. Pude conocerla poquito y es súper copada, más allá de que es una mujer tan bella que no podés dejar de mirarla. Es muy copada y a la vez muy reservada”.

La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue de 8 años y del fruto de ese amor nació Lorenzo, el hijo menor del conductor. Tinelli fue quien primero anunció la separación y lo hizo a través de una historia en su cuenta en Instagram.

Dejá tu comentario