Argentina | Lourdes Sánchez | La Academia | Chato Prada

Lourdes Sánchez explicó por qué ella y el Chato Prada renunciaron a La Academia

Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron a su lugar en La Academia y en las redes sociales, la bailarina explicó los motivos

Sorpresivamente, Lourdes Sánchez y su pareja Chato Prada decidieron anunciar que renunciarían a La Academia. Luego que el conductor Marcelo Tinelli los incorpora en el reality, la pareja decidió abandonar su puesto y dejar su lugar a una nueva pareja. La bailarina contó cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

“Por razones de tiempo es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando y no podemos seguir en La Academia”, anunció en sus redes sociales y detalló su salida en La Previa de La Academia. “Por eso, en el ritmo ‘Imitación’ ya nos dimos de baja. Lamentablemente, porque estábamos muy felices. Pero los Pimpinela no salen a la pista”, dijo.

Sobre quién ocupará el lugar de ellos, Lourdes manifestó: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi para que vuelva a la pista”, afirmó sobre el cantante de Los Auténticos Decadentes.“ Es una tristeza porque Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar el ensayo con un nene tan chiquito”, indicó.

lourdes-sanchez-chato-prada.jpg
Lourdes Sánchez y el Chato Prada sobre su renuncia

Lourdes Sánchez y el Chato Prada sobre su renuncia

La eliminación de Chucho

El cantante Cucho Parisi, de Los Auténticos Decadentes, fue el primer eliminado del nuevo concurso de El Trece conducido por Marcelo Tinelli: La Academia de Showmatch. Todos los integrantes del jurado decidieron votar a favor de El Polaco y Barby Silenzi para que continúen en el certamen.

En una entrevista brindada a Juan Etchegoyen, Cucho Parisi habló sobre su corta participación en el ciclo de concursos: “La experiencia de Tinelli estuvo muy buena que yo estaba en cero en este ambiente más de farándula, es un amigo de tantos años en Ritmo de la Noche y estuvieron convocándome un tiempo muy largo hasta que dije 'bueno voy'".

Luego, Cucho Parisi continuó explicando: “Pensé que iba a ser un poco más divertido y bizarro, pensé que iba a poder jugar con mi personaje pero el jurado se puso muy estricto, con todos, no conmigo, es otra cosa esto, no sé si tenía tantas ganas de seguir. Por ahí quieren a la gente más mediática pero con Marcelo agradecido, me trataron muy bien“.