Rating | Lourdes Sánchez | Ángel de Brito | Programa

Lourdes Sánchez dolida porque no se despidieron de ella en LAM

La bailarina indicó que se sintió mal porque después de 3 años de su vida, ni si quiera le dieron una despedida formal al aire.

La conductora Lourdes Sánchez contó detalles de su salida de Los Ángeles de la Mañana. Declaró que le dolió que no tuviera si quiera una despedida. Además, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre abogaron para que no saliera del espacio.

La bailarina Lourdes Sánchez ahora es la nueva panelista del programa Hay que Ver, por El Nueve. Esto sucedió luego de ser desvinculada de Los Ángeles de la Mañana, trasmitido por El Trece.

lourdes-sanchez.jpg
<a href=Lourdes Sánchez dolida porque no se despidieron de ella en LAM" id="6202623-Libre-907793924_embed" />

Lourdes Sánchez dolida porque no se despidieron de ella en LAM

En una reciente entrevista, la bailarina reveló cómo fue el momento en el que quedó fuera del programa conducido por Ángel de Brito: “La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

Posteriormente, la bailarina continuó diciendo a Chato Prada. “Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. Ahora estoy en “Hay que Ver”, la verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas aprendí un montón. Más que agradecida me siento”, contó.

lourdes-sanchez-2.jpg
La bailarina ahora será parte de El Nueve.

La bailarina ahora será parte de El Nueve.

“Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal”, escribió el periodista en Twitter, revelando así que la bailarina se suma a Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Por su parte, Cinthia Fernández también se sumó al saludo y los buenos deseos para Lourdes “¡Te felicito @lourdesanchezok, y todas te vamos a extrañar! A romperla luluuuu, te lo merecés”, escribió mediante Twitter.

Dejá tu comentario