Argentina | Lourdes Sánchez | Chato Prada | La Academia

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada tras su debut en "La academia"

En una nota para "Los ángeles de la mañana", Lourdes Sánchez se mostró en desacuerdo nuevamente con los comentarios que le hicieron a su marido.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutaron en la pista del La academia durante la gala del miércoles y el jurado fue implacables con ello, sobre todo con el productor, a quien criticaron fuertemente por su desenvolvimiento en la pista.

“Me pareció un montón, creo que no se tuvo en cuenta los pocos días que tuvimos de ensayo. Una persona que de verdad jamás bailó y siempre estuvo en el control dirigiendo todo. Pensé que iba a haber ahí una ayudita”, dijo Lourdes Sánchez en una nota para Los ángeles de la mañana.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez se sumaron a la lista de participantes luego de que en la primera emisión de La academia, Marcelo Tinelli los convocara en vivo.

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada tras su debut en "La academia"
Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada tras su debut en "La academia"

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada tras su debut en "La academia"

Las devoluciones del jurado

La primera en evaluar la puesta en escena del Chato Prada y Lourdes Sánchez fue Pampita, quien no tuvo piedad con el conductor del ciclo.

“Había una cosa de parálisis, no era una risa. Yo lo vi bailar mejor en su Instagram que acá”, dijo la jurado y agregó: “Flojo. Encima subieron (a los cubos) y no hicieron nada. Lourdes, pobrecita, baila como los dioses, pero el compañero no la ayudaba. Les voy poner un punto más por la buena actitud y buena onda”, dijo Pampita quien les dio un 5 a Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

“La sincro fue de un nivel muy muy básico y estuvo mal, encima. Y hubo dos cosas desaprovechadas: el Chato tiene fuerza y la bajada del cubo la hizo super lenta, eso es una virtud. Pero podíamos haber aprovechado la fuerza de Chato para hacer algo más. Y a Lourdes la hubiese hecho bailar un poquito sola”, recomendó Jimena Barón y puntuó con un 5.

“Está bueno que las parejas se puedan divertir, es lo mejor que les puede pasar”, dijo Guillermina Valdés, que después de resaltar lo rejuvenecido que se veía el Chato, los calificó con un 7 por haberse animado a bailar.

"A divertirse que se vayan a la casa. acá se viene a bailar. ¿Qué es esto? Un 7, un 5. No entiendo: parece que yo solo veo lo que pasa”, lanzó filoso Hernán Piquín, quien tenía el voto secreto.