Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | La Academia | Karina la Princesita

Lourdes Sánchez criticó la foto de La Academia

La conductora de La Previa de La Academia, Lourdes Sánchez, dio su opinión sobre el montaje de la foto oficial del próximo certamen de El Trece.

Recientemente se presentó la foto con todos el reparto de La Academia, el próximo certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. La bailarina y conductora de La Previa, Lourdes Sánchez, opinó referente a la imagen, y destacó que hubiese preferido otro lugar para Karina la Princesita.

Lourdes Sánchez fue consultada por la foto de La Academia en Los Ángeles de la Mañana, y reveló: “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”.

La conductora también opinó que Karina la Princesita debía estar más cerca de Marcelo Tinelli: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”.

Lourdes Sánchez también dijo que su pareja, el productor Chato Prada, no tuvo nada que ver en el “armado” de esta imagen. “Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mí es otra ala de la producción”, aclaró. Fiel a su estilo picante, no dejó pasar algo muy comentado en las redes: Karina la Princesita ubicada al lado de su ex pareja, El Polaco; y Barby Silenzi, actual novia del cantante, en el otro extremo.

Sobre La Academia

Recientemente, Marcelo Tinelli contó en una entrevista para eltrecetv.com cómo será la apertura de esta nueva edición de Showmatch.

“La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de Showmatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben. Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos”, reveló el conductor.

"Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa”, agregó Marcelo Tinelli.