Jimena Barón protagonizó el fin de semana pasado una polémica en redes sociales debido a que tanto ella como Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo, ambos participantes de La academia, publicaron fotografía de una velada juntos. Sobre esta polémica opinó Lourdes Sánchez en La previa de La academia.
Lourdes Sánchez criticó la cena de Jimena Barón con participantes de La academia
El encuentro que tuvo la jurado de "La academia" con Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo provocó una ola de críticas a la que se sumó Lourdes Sánchez.
La conductora del ciclo de Ciudad magazine catalogó de antiético el encuentro de la jurado del concurso de ShowMatch con los participantes.
"¿Desde cuándo sos amigo de Jimena Barón?”, comenzó preguntándole la mujer del Chato Prada a Lizardo Ponce, su compañero de conducción.
“Desde hace un tiempo. Fue una cena, la organizamos Jimena y yo, íbamos a ir a comer juntos, nos encontramos con Juli acá el otro día y le dijimos ‘che Juli, el sábado vamos a comer’. Y con Barbi Lombardo también, que está en la tira del Polka, fuimos a comer los cuatro", explicó Lizardo Ponce para después preguntar: "¿Está mal?”.
“No, no está mal, pero da a pensar que... Perdoname, Pampita es amiga de Barby y le regala nota, entonces ahora pueden pensar lo mismo de vos. Te perjudicás, no es ético. Habrá que ver cómo son las puntuaciones”, manifestó Lourdes Sánchez, que hace poco anunció que se casa con el Chato Prada.
“No me perjudico, yo no voy a dejar de ir a comer o tener una cena por lo que piensen los demás. Yo creo que ella es buena jurado, nunca me puso un 10 todavía, nunca me regaló nada y la verdad es que siempre la veo bastante justa. Yo no creo que una cena o un vínculo con ella pueda llegar a cambiar o favorecerme en algo”, expresó Lizardo Ponce defendiendo a Jimena Barón.
Pese a la postura del influencer, los televidentes del programa de Marcelo Tinelli se quejaron a través de las redes sociales de dicho encuentro y recordaron el buen ejemplo que dio Telefe con las normas de MasterChef Celebrity, concurso en el que no se le permite a los jurados tener contacto con los participantes.