Varios ex participantes de La Academia fueron eliminados del grupo de WhatsApp - entre ellos, Lourdes Sánchez, pero estalló de furia al ver que la echaron. En esta oportunidad la esposa del Chato Prada arremetió contra Rocío Marengo por administrar el grupo.
Lourdes Sánchez apuntó contra Rocío Marengo
La bailarina Lourdes Sánchez se enojó porque la echaron del grupo de WhatsApp de La Academia y apuntó directamente contra Rocío Marengo.
En la Previa de La Academia, la participante del certamen Rocío Marengo justificó su mal desempeño en el reality debido a su cansancio físico y dijo que a pesar de eso, no pide reemplazos. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, opinó Lourdes Sánchez sobre la participante de La Academia.
“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, agregó Celeste Muriega.
“Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, la fulminó Lourdes Sánchez a Rocío.
Ayer la esposa del Chato Prada se mostró muy enojada porque la eliminaron del grupo de WhatsApp. “Estoy al tanto y, por lo que tengo entendido, Rocío Marengo (la creadora del chat) dijo que tenía muchos pedidos para eliminar a ciertos participantes y ellos estuvieron de acuerdo. Entonces puso de administradores a otros miembros para que eliminen a quienes quieran”, señaló Lourdes Sánchez sobre su rival.
Y continuó: “Yo no quiero estar, gracias; y menos en un grupo tan careta porque todos los que están ahí son unos caretas", lanzó sin filtro. Y brindó detalles sobre esta apreciación: "Tengo mucha información de dos participantes que están ahí adentro, que en cámara festejan y dicen ser amigos, cuando yo tengo captura de cómo defenestran a participantes que están acá adentro. Yo voy a decir eso, así que son unos caretas”.
¡Terrible!