Argentina | Lourdes Sánchez | La Academia | Jurado

El comentario de Lourdes Sánchez contra el jurado de La Academia antes de su debut

Lourdes Sánchez apuntó contra el jurado de La Academia a tan solo horas de debutar en la pista junto a el Chato Prada

En La Previa de La Academia, Lourdes Sánchez apuntó contra el jurado del reality horas antes de subirse a la pista en su debut junto al Chato Prada. Recordemos que esta semana salió a la luz la primera interna entre los jueces por los puntajes que han otorgado hasta los momentos en lo que va de concurso.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, comentó la conductora horas antes de su debut en el certamen. Al tiempo que agregó: “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló.

Por su parte, Gabriel Fernández expresó: “Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo apoyaba en su comentario.

lourdes.jpg
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia

Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia

Lourdes Sánchez y su debut en La Academia

Lourdes Sánchez y su pareja, el Chato Prada debutaron este miércoles en la pista de La Academia luego que la semana pasada, Marcelo Tinelli los llamara a participar del reality. Pese a que Sánchez tiene un excelente desempeño como bailarina, según Pampita, su compañero no la ayudó en absoluto. Recordemos que la pareja solo tuvo tres días de ensayo.

Los participantes se presentaron en el desafío de "los cubos" al ritmo del tema Take on me de A-ha. Aunque dieron todo de sí, Pampita no quedó conforme y dijo: “Había una cosa de parálisis, no era una risa. Yo lo vi bailar mejor en su Instagram que acá”, dijo la jurado.

Por su parte, el conductor del show agregó: “Es que Lourdes le pone filtros. Capaz que yo me fui en palabras y él no fue tan bueno”, mientras que Pampita sentenció: “Flojo. Encima subieron (a los cubos) y no hicieron nada. Lourdes, pobrecita, baila como los dioses, pero el compañero no la ayudaba. Les voy poner un punto más por la buena actitud y buena onda”, dijo Pampita quien les dio un 5 a Lourdes Sánchez y el Chato Prada.