Argentina | Lourdes Sánchez | Pampita | Chato Prada

El Chato Prada y Lourdes Sánchez debutaron en La Academia y Pampita los fulminó

Lourdes Sánchez se subió a la pista de La Academia junto a el Chato Prada y según Pampita no cumplieron con las expectativas

Lourdes Sánchez y su pareja, el Chato Prada debutaron este miércoles en la pista de La Academia luego que la semana pasada, Marcelo Tinelli los llamara a participar del reality. Pese a que Sánchez tiene un excelente desempeño como bailarina, según Pampita, su compañero no la ayudó en absoluto. Recordemos que la pareja solo tuvo tres días de ensayo.

Los participantes se presentaron en el desafío de "los cubos" al ritmo del tema Take on me de A-ha. Aunque dieron todo de sí, Pampita no quedó conforme y dijo: “Había una cosa de parálisis, no era una risa. Yo lo vi bailar mejor en su Instagram que acá”, dijo la jurado.

Por su parte, el conductor del show agregó: “Es que Lourdes le pone filtros. Capaz que yo me fui en palabras y él no fue tan bueno”, mientras que Pampita sentenció: “Flojo. Encima subieron (a los cubos) y no hicieron nada. Lourdes, pobrecita, baila como los dioses, pero el compañero no la ayudaba. Les voy poner un punto más por la buena actitud y buena onda”, dijo Pampita quien les dio un 5 a Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

EL CHATO PRADA Y LOURDES SÁNCHEZ DEBUTARON EN LA PISTA DE SHOWMATCH Y DEJARON A TODOS BOQUIABIERTOS

Guillermina Valdés respondió si reemplazaría a Pampita en La Academia

El notero de La Previa de La Academia tuvo un cruce con Guillermina Valdés cuando le preguntó a la empresaria si estaría dispuesta a reemplazar a Pampita en el show, una vez que de a luz. Recordemos que la mujer de Marcelo Tinelli se encuentra en la silla de Ángel de Brito dentro del certamen luego que este se contagiara de coronavirus en Miami.

A punto de que este reemplazo llegue a su fin, Pedrito, le preguntó a Guillermina: "¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…", entonces ella contestó: "No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...", le dijo sobre reemplazar a Pampita.

"Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite", soltó por su parte el notero y ella dubitativa contestó: "Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…", y él quiso saber por qué: "No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito", comentó ella.