Lo Ultimo | Lourdes Sánchez | Programa | Cantando

A Lourdes Sánchez se le rompió una de sus prótesis mamarias

La conductora Lourdes Sánchez, se ausentó este jueves de La Previa del Cantando porque se le salió una prótesis. Se sometió a una intervención quirúrgica.

La conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez, faltó este jueves al programa de Ciudad Magazine porque tuvo un problema con sus implantes mamarios. Hoy Lizardo Ponce comenzó el programa sin su compañera, ya que la joven tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, debido a un problema con una de sus prótesis.

lourdes-sanchez.jpg
A Lourdes Sánchez se le rompió una de sus prótesis mamarias

A Lourdes Sánchez se le rompió una de sus prótesis mamarias

Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota

Así explicó Lourdes Sánchez en diálogo con el programa, y luego explicó, con su humor característico, cómo se siente: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos, y a la noche me dolía”. Luego, ahondó en el tema:

Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco

Finalmente, Lourdes Sánchez cerró diciendo: “Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”.

Acá podés ver el extracto del programa La Previa del Cantando donde Lourdes Sánchez habla de su problema con Lizardo Ponce:

Embed

Lourdes Sánchez actualmente se desarrolla como conductora en el programa de Marcelo Tinelli, La Previa del Cantando. Además, recientemente participó como BAR del jurado del Cantando 2020. La presentadora es la pareja del Chato Prado, con quien tuvo a su hijo Valentín.