Este viernes Lourdes Fernandez extigrante del recordado grupo Bandana, realizó una denuncia hacia su ex, debido a que lo acusa de violencia de género. Para ello publico unas fuertes imágenes, en las que se le observa el rostro lleno de moretones.
Impactante posteo de Lourdes Fernández denunciando violencia de género
Desde su Instagram, "Lowrdez" exintegrante de Bandana realizó una fuerte denuncia a su ex por violencia de género
Luego de la publicación, Virginia Gallardo se comunicó con ella para ver cómo se encontraba y antes hizo una referencia al respecto:"Son muy fuertes las imágenes, es muy fuerte la denuncia. Me toca con alguien que no es mi amiga, pero es muy cercana, es compañera mía en el teatro y de camarín".
"Estas imágenes me impactan muchísimo más porque hoy es el día contra la violencia a la mujer. No se puede creer que haya una persona que pueda hacer eso", expresó Florencia V quien luego pidió que leyeran el conmovedor menaje de Lourdes.
"Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo. Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".
@lowrdez
"Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele", finalizó Lourdes con el escrito que causó mucha conmoción tanto en el piso de "Intrusos", como en todos los seguidores que le dieron su total apoyo a la recordada cantante.
La madre Lourdes habló sobre lo sucedido
Luego de este terrible episodio la madre de Lourdes habló en "A la tarde": "Me sorprendió la foto, no me sorprendió la situación porque eso era un final anunciado".
"Ella empieza una relación hace dos años, los agarró la pandemia; luego él empieza a tener actitudes que yo veía que no me gustaban".
"Muy controlador y con determinadas situaciones que nosotros no estamos acostumbrados a vivir, y en el último tiempo ya habían dejado de convivir porque habían habido situaciones de violencia por parte de él, hackeos de cuentas, le vació las cuentas. Bien psicopático todo".
"Ella ya está con su abogado y ya hizo la denuncia. Está en su casa, donde también vive el padre. Está muy shockeada, muy triste, no esperaba esta situación. La golpeó con saña; hubo un episodio donde él la agarró de los cabellos, que le sacó un mechón, fue la policía pero ahí quedó todo".
"Cuando Lourdes lo conoce, él tuvo un brote psicótico y estuvo preso. Luego salió con una pulsera.En cierta forma, yo creo que es cómplice, pero no como para culparla... Obviamente hay una víctima, pero no es un hecho puntual, esto es una película que la misma pareja va desarrollando.Las relaciones humanas no son casualidades", cerró.