Se supo ayer acerca del estado civil actual de Nicolás Cabré. En Confrontados (El Nueve, 15 hs) revelaron que el actor está separado de su última novia, con quien tenía una relación de bajísimo perfil.

Cabré graba por estas horas su tira en protagónico absoluto, Mi hermano es un clon, en la que hará dos personajes, y hasta hace pocos días fue parte del éxito de Sugar, aunque en principio no hará la temporada de Mar del Plata por tener que quedarse grabando en Buenos Aires.

Pero a la noticia de la separación sobrevino el rumor, que los clásicos desmentidores oficiales y "dueños de la verdad" del medio salieron a desmentir sin que nadie les haya preguntado nada, como siempre. El rumor vuelve a unirlo a su ex compañera de elenco Laurita Fernández.

Ella también negará, y si hubo solo un touch and go entre ellos, jamás lo blabquearán. Pero contó Paula Varela, panelista del ciclo de El Nueve, que Laurita recibe mensajes y chatea asiduamente con Cabré, quien le manda fotos desde las grabaciones vía WhatsApp y que ella ha dejado que alguien más vea en algún lugar entre testigos.

¿Tendremos alguna confirmación futura o solo se tratará de alguna/s noche/s de pasión que jamás de oficializarán?.