El día miércoles falleció a los 71 años Antonio Caride, la información la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores donde era socio desde 1977.

El actor fue una cara muy reconocida de las novelas de la década del 80 y 90 como: ''Quiero gritar tu nombre", "Amo y señor", "Grecia", "Las 24 horas", "El camionero y la dama’’, ''Modelos 90.60.90’’, ''Ricos y famosos”, ''Son amores”, y ''Como pan caliente”.

Más acá y alejado de los villanos que supo interpretar Caride también formó parte de las exitosas novelas juveniles “Floricienta” y “Rebelde Way”, por las cuales volvió a la popularidad, pero esta vez entre los más chicos.

El fallecido actor también trabajó en cine: ''Delito de corrupción'', ''Enfermero de día, camarero de noche'', ''Prontuario de un argentino'', ''Solo y conmigo'' y en la premiada ''El hijo de la novia’’.

En estos últimos años Caride se había volcado de lleno al teatro y había viajado a España en donde hizo funciones de España canta y ríe.

Allegados cuentan que hace pocos meses el actor sufrió la pérdida de su padre, y hace unas semanas también falleció su hermano, motivo por el cual se encontraba algo deprimido.

Al parecer después de ver el superclásico Boca-River, Antonio se acostó y no se despertó más.

La despedida y el entierro se llevaron a cabo en el Cementerio Parque Recoleta, de Pilar.

Embed
Embed
Embed