Medios | Los 8 Escalones | El Trece |

¿Quién ganó ayer 27 de octubre en 'Los 8 Escalones' de El Trece?

Este viernes se vivió una nueva edición de 'Los 8 Escalones' con Guido Kazcka, y hubo un nuevo ganador en el ciclo.

'Los 8 Escalones' es uno de los programas más vistos de El Trece, con la conducción de Guido Kaczka. El ciclo diariamente premia el conocimiento de sus participantes, con 3 millones de pesos y la posibilidad de llevarse un apartamento mensual.

En este contexto, durante la más reciente edición de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones y el Departamento', Valentín logró ganarse el dinero, y al final del programa, negoció hasta comprar la llave de Romina, otra de las participantes del programa que iba por el depa.

Mirá el final del programa de este 27 de octubre de 'Los 8 Escalones':

Así fue el momento en el que Valentín ganó los 3 millones, y luego negoció hasta poder comprar la llave de Romina en 'Los 8 Escalones':

Embed - Con duelo de hinchadas, Valentín ganó 3 millones y luego negoció hasta comprar la llave de Romina

El Trece estrenará el programa 'Mañanísima', de Carmen Barbieri:

Luego de durar par de años en la señal de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri llega a El Trece con su programa 'Mañanísima', y estará acompañada por Estefanía Berardi y un nuevo elenco de panelistas, tras la salida de Pampito, quien no continuará en el programa por su contrato con América TV.

En este sentido, los nuevos panelistas que acompañarán en esta nueva etapa de 'Mañansíma' serán Diego Ramos, Ricardo Canaletti, Alberto Martín, Majo Martino, Soledad Solari, Lucas Bertero y el cocinero Santiago del Azar. El programa debutará a partir del próximo lunes 30 de octubre a las 9:00 horas.