Medios | Los 8 Escalones | El Trece |

Este viernes una participante de 'Los 8 Escalones' podría batir récord y ganar 18 millones de pesos

El ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka, 'Los 8 Escalones', podría entregar 18 millones de pesos a una participante esta noche.

'Los 8 Escalones' es el programa más visto de El Trece, conducido por Guido Kaczka. Diariamente, el ciclo de preguntas y respuestas entrega 3 millones de pesos, y mensualmente los ganadores tienen la posibilidad de ganarse un departamento.

En este contexto, en la edición de este viernes 12 de abril de 'Los 8 Escalones', Josefina, una de las mejores participantes del programa, podría obtener un récord en el ciclo, y ganarse 18 millones de pesos. A lo largo de toda esta semana, la concursante ha ido ganando cada programa y acumulando dinero.

los-8-escalones-guido-kaczkajpg.webp
Guido Kaczka, conductor de 'Los 8 Escalones' de El Trece.

Guido Kaczka, conductor de 'Los 8 Escalones' de El Trece.

El viernes pasado, Josefina ganó sus primeros 3 millones de pesos, el lunes ese montó se incrementó a 6, el martes ganó 9, el miércoles llegó a 12 y este jueves ya batió un récord ganando 15 millones de pesos. Ahora, la participante del programa de Guido Kaczka quiere seguir superándose y esta noche va por 3 millones más.

Promoción del programa de este viernes de 'Los 8 Escalones', en El Trece:

El programa 'Los 8 Escalones de los 3 Millones y 1 Departamento' se podrá ver a partir de las 21:45 horas de esta noche por la pantalla de El Trece:

Embed - Josefina quiere batir el récord: va por los 18 millones de pesos en "Los 8 escalones"

¿Qué quiere hacer Josefina con su premio?

Josefina, quien es Profesora de Arte, reveló en el programa de Guido Kaczka, cuando le preguntaron qué haría con el premio, reveló: "Me gustaría ir a visitar a mi hermana, que está en Estados Unidos, quería colaborar también con el comedor Barrancas de Belgrano".