Argentina | Lorena Maciel | voz | cuerdas vocales

Lorena Maciel tuvo que ser operada de las cuerdas vocales

Lorena Maciel le contó a sus seguidores que se "quedó muda" tras una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales

Lorena Maciel acudió a su cuenta en Instagram para contarle a sus seguidores un difícil momento que atravesó. La periodista narró que fue intervenida quirúrgicamente por un problema en sus cuerdas vocales. Maciel dijo que no podrá hablar por un tiempo.

“Hola amigos! Por un tiempo debo estar ‘muda’ debido a que me operaron las cuerdas vocales. Hace tiempo que vengo mal de la voz y bueno, ayer con cirugía ambulatoria me sacaron unas manchas blancas para hacer biopsia, pero además aprovecharon para rasparlas y quitarlas”, dijo la conductora de TN. Y sostuvo: “Ahora mismo no tengo voz (que raro y feo se siente!!). Confío en que todo saldrá muy bien y pronto volveré a mi trabajo con la voz recuperada”.

Asimismo agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su familia: “Me cuidaron, me mimaron y se preocuparon llamándome ocho veces por día. También calmaron la inevitable angustia y soportaron mis miedos”, señaló.“Comparado con el gran dolor que estamos viviendo por esta pandemia, esto quedará solo como una anécdota”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEMsqZh_bq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOMRFm3Pu0xFNwY6PZBEZCTf5uMqZBRCLKyDxztKnewHltTHsrBbY9AD7b85sFywQQsCPaIts6NEzZCzVCP6ZCZA0HxsBSkExZBW86SHTLLczBHxgMLfckJfRxYjFELH1qmjFlZBZCZAVeSso9uSW4wHzs0SVICAw6Wnp0YGXdQFNO
View this post on Instagram

A post shared by Lorena Maciel (@maclorena)

Flor Peña dio positivo a coronavirus

A través de su cuenta en Twitter, Flor Peña dio a conocer que sus hijos y ella están contagiados de coronavirus. En la red social, la conductor de Flo en equipo, se mostró preocupada ante el aumento de contagios en la Argentina por lo que dio un consejo a todos sus seguidores.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz.

Recordemos que Peña había sido vacunada en febrero de este año con la vacuna Sinopharm, que tanto ella como su marido fueron algunos de los famosos que acudieron como voluntarios de una investigación.