A través de su cuenta en Instagram, la conductora de Canal 26, Romina Malaspina, anunció la decisión que tomará luego de que "un montón" de personas le saturaran el teléfono tras el escándalo de su look con transparencias en pleno noticiero.
Romina Malaspina y su radical decisión ante críticas a su look en el noticiero
La conductora Romina Malaspina no aguantó más ante la ola de críticas que recibió y decidió dar "una pausa"
La conductora, quien se mostró sorprendia y "cansada", dijo: "Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp... No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada", expresó.
Romina indició que necesita relajarse ante "tanto escándalo": "Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en stand-by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto, sigo haciendo mi trabajo en Canal 26. Gracias por entender", buscando ponerle un final a esta situación.
Asimismo, también publicó una fotografía mostrando un nuevo look que acompañó con la siguiente descripción: "Ups! Veo mucha gente hablando mucho sin saber, mucha incoherencia solo para figurar y colgarse un poco. Pero que más da? Si ya nadie los escucha", dijo. Al tiempo que agregó: "Con la segunda foto le respondo a toda la gilada".
Ante las críticas que surgieron este jueves, Romina se defendió en su cuenta en Twitter: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó acompañando el mensaje con emojis riéndose.
Además calificó de machistas los comentarios que recibió: "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó con indignación. La conductora publicó las fotografías orgullosa de su look también en su cuenta en Instagram donde recibió comentarios encontrados entre sus más de 1 millón de seguidores.