Ayer por la noche se realizó la MET Gala. Luego de ser cancelada por la pandemia finalmente tuvo lugar el evento en el Museo Metropolitano de Nueva York y como siempre, por la alfombra roja pasaron diversas estrellas con looks muy originales, entre ellos, las personalidades como Rihanna, Lil Nas X Fu, fueron algunos de los que llamaron la atención de las cámaras.
La Met Gala fue cancelada durante el 2020 y fue pospuesta para este año. Generalmente, el evento organizado por Anna Wintour, la editora de Vogue, está previsto para el primer lunes de mayo, pero por la emergencia sanitaria se tuvo que retrasar aún más.
¿Cuál fue el tema elegido para esta edición?
"In America: a Lexico of fashion", traducido como ‘Un léxico de la moda’, fue el estilo que las celebridades debían tener en cuenta al elegir sus atuendos. Este tiene como fin celebrar la moda a lo largo de su historia. Pero aunque no lo parezca no solamente el evento tiene como finalidad ver a las estrellas pasar, dado que también se da inicio a una exposición en el museo, In America: An Anthology of Fashion que podrá ser visto por el público a partir del año que viene.
Los looks más extraños
Entre ellos se encuentra A$AP Rocky, que debajo de su traje se cubrió con una manta diseñada por ERL. Su pareja es Rihanna quien también apareció y su ubicó como una de las mejores vestidas de la MET Gala 2021 con un vestigo de Balenciaga que acompañó con una joyas de Telma Tomas y un bolso de Tyler Ellis.
La actriz Whoopi Goldberg también fue una de las figuras más llamativas que se presentó con un atuendo de Valentino de color púrpura y con capas en forma de campana. De esta manera, la artista volvió a ser el centro de las cámaras de Hollywood por su extraña elección.
Además, entre los atuendos galardonados como más originales de la noche lo llevó Lil Nas X fu, quien lució un diseño de Valentino con una capa en tonos dorados e ingresó al evento llamando la atención de los presentes con una armadura de color oro.
Por otra parte, una de las celebridades se llevó una máscara de Darth Vader que acompañó con un traje de pantalones cortos de Thom Browne. Evan Mock, sin lugar a dudas, más allá de la extravagancia su outfit, fue muy aplaudido por los fanáticos de Star Wars.