Argentina | Loly Antoniale | Andrea Taboada | Ángel de Brito

Loly Antoniale negó estar embarazada tras los rumores

Después de que Andrea Taboada contara en LAM que Loly Antoniale podría estar en la dulce espera, Ángel de Brito habló con la modelo y esta lo desmintió.

Andrea Taboada contó en Los ángeles de la mañana que le había llegado la información de que Loly Antoniale estaba en la dulce espera, razón por la que supuestamente habría dejado de hacer publicaciones en sus redes sociales.

“Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes”, aseguró Andrea Taboada en la última emisión de LAM.

Luego de que Andrea Taboada revelara su información, Ángel de Brito, quien estuvo al aire a través de una videollamada debido a que está en Miami, a donde viajó a vacunarse, dijo que habló con Loly Antoniale, con quien tiene una muy buena relación, y esta le negó la versión de su embarazo.

“Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”, relató Ángel de Brito.

“Le digo '¿estás segura, no tenés ganas?'. Y hasta ahí llegamos, me dijo 'no vas a ser tío'. Por ahora no", agregó el conductor de LAM.

Loly Antoniale negó estar embarazada tras los rumores
Loly Antoniale negó estar embarazada tras los rumores

Loly Antoniale negó estar embarazada tras los rumores

Antes de cerrar el tema, De Brito le pidió en vivo a Loly Antoniale que le envíe una prueba de que no está en la dulce espera.

Actualmente, Loly Antoniale vive en Miami, a donde se mudó después de su escandalosa separación de Jorge Rial, con su pareja, un empresario musical de bajo perfil.

En marzo pasado ya había surgido la teoría de que la niña Loly estaba embarazada y por esa razón no publicaba nada en las redes sociales, pero fue hasta ahora que la ex de Jorge Rial salió a desmentir la versión.

La escandalosa ruptura de Loly Antoniale y Jorge Rial

Sentada en el living de Los ángeles de la mañana, Loly Antoniale contó sin filtro la razón por la que terminó su relación con el papá de Morena y Rocío Rial.

“Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje", contó Loly en aquel entonces y después le envió un mensaje a su ex: "Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.