Argentina | Loly Antoniale |

Las fotos de la mansión donde vive Loly Antoniale en Miami

Luego de que en LAM confirmara que Loly Antoniale se casó con un multimillonario empresario, salieron a la luz imágenes de la mansión donde vive la ex de Rial.

En los últimos días Loly Antoniale quedó envuelta en la polémica separación de Jorge Rial debido a que su viaje a la Argentina coincidió con la confirmación de la ruptura del conductor de "Argenzuela" y Romina Pereiro.

Incluso justo antes de que la Niña Loly viajara a Argentina ya se rumoraba que la mediática podía ser la tercera en discordia entre Rial y la nutricionista debido a que el conductor había viajado a Miami, ciudad donde reside actualmente la argentina.

Luego de que el propio ex "Intrusos" desmintiera una y otra vez haber retomado un vínculo con su expareja, las miradas ya no apuntaban hacia Loly Antonile, que terminó de desaparecer de escena luego de que en LAM confirmaran que se casó con un importante empresario del mundo de la música.

La mansión de Loly Antoniale y su esposo

Tras la confirmación del matrimonio de la mediática con Gabriel Walter Mercury, que también es conocido como Walter Rivero, ahora salieron a la luz las fotografías de la lujosa mansión donde aseguraron vive la argentina con su marido.

Se trata de una lujosa propiedad en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, ubicado en la ciudad Fort Lauderdale, en la Florida.

La lujosa casa se construyó dentro de una reserva nacional y cuenta con un lago. De acuerdo con lo reseñado por El Trece, la mansión fue construida en un terreno de 850 metros en el año 2019 y su cifra asciende a 600 mil dólares debido a sus increíbles comodidades.

Barrio donde vive Loly Antoniale

Según el mismo medio, la propiedad cuenta con garage para tres autos y tiene tres dormitorios en suite. Además, tiene spa, piscina y una impresionante cocina integrada al living comedor, que conforman el ambiente principal.

La mansión de Loly Antoniale

La confirmación del casamiento de Loly Antoniale

“Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años y se casaron el 21 de septiembre de 2020”, anunció Andrea Taboada en la última emisión de LAM.

“Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, dijo Ángel de Brito mientras en pantalla mostraban el acta de boda.