Argentina | Lollapalooza |

¿Qué artistas se presentarán en el Lollapalooza Argentina 2024?

A través de la página oficial del Lollapalooza Argentina 2024, se conoció el line up de artistas que se presentarán en el evento que se llevará a cabo el próximo año.

El próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024 llega a la Argentina una nueva edición del Lollapalooza, el festival musical que reúne a varios artistas internacionales en un solo escenario.

Este martes finalmente, luego de muchos rumores acerca de quiénes serían los artistas que se presentarían en el evento, se conoció el line up oficial del festival.

A través de la página oficial, se supo que entre los artistas invitados se encuentran: el cantante británico Sam Smith, el cual está dando de qué hablar por su gira "Gloria", la banda Blink 182, el colombiano Feid, entre otros famosos.

Cabe recordar que la edición de esta festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro. "3 días con shows de más de 100 artistas, en 5 escenarios, con variedad y calidad para que todos disfruten. Diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles, una oferta gastronómica para todos los gustos y una locación de ensueño".

lolla.png
Lollapalooza

Lollapalooza

¿Qué es Early Bird del Lollapalooza Argentina 2024?

Los Early Bird, que son los primeros tickets y abono para los 3 días del festival, para que todos los interesados puedan comprarlas de inmediato.

  • Los Early Bird saldrán a la venta a partir del martes 4 de julio a las 10 de la mañana a $45.000 + cargos por servicio, únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.
  • Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express desde el 4 de julio por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
  • Además, con Santander American Express se puede comprar en seis cuotas sin interés desde $7.500 + cargos por servicio, durante todo el período de venta.
  • Con Mi Personal hay un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Hay que solicitar el código en la APP.
  • Vale la pena destacar que cuando se agoten los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así seguirán las próximas etapas de venta del Lollapalooza Argentina 2024.
  • Los interesados podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
  • allaccess.com.ar es el sitio oficial de venta, por lo que se recomienda no comprar tickets en sitios no oficiales, para evitar posibles estafas.