Lo Ultimo Lollapalooza | Argentina |

Megan Fox está en Argentina y ha revolucionado todo con su presencia

La famosa actriz de Hollywood, Megan Fox, llegó a la Argentina para acompañar a su novio en el Lollapalooza

¿Pero qué hace Megan Fox en el festival de música más importante del mundo? Pues, la actriz es novia de Machine Gun Kelly, quien este sábado será parte de la cartelera del espectáculo que se hará en el Hipódromo de San Isidro.

De hecho, en el aeropuerto de Ezeiza Fox fue recibida por un grupo de fans que literalmente enloquecieron al verla y lo que ocasionó que inmediatamente la frase: “Megan Fox está en la Argentina”, se hiciera viral en las redes.

Al momento de la llegada la pareja se separó para que cada uno pudiera darse unos minutos para compartir con sus fanáticos y, de hecho, se vio a Machine Gun Kelly firmar autógrafos.

El propio músico en sus redes sociales había publicado en una storie, antes de su llegada al país, el siguiente mensaje: “Oh sí Sudamérica. Estoy en camino para verlos mañana”.

“Sudamérica nos pidió para tocar en sus festivales durante 8 años seguidos. Ahora estamos en camino para allá por primera vez para encabezar el Lollapalooza”, complementó después.

https://twitter.com/R4INB0WM1KE/status/1504818099027165188

Lollapalooza Argentina 2022: ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para hoy viernes y para todo el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió una alerta por lluvias aisladas para este viernes 18 de marzo, que se extenderán hasta horas de la tarde. Luego, por la noche, se espera un cielo parcialmente nublado.

La temperatura mínima será de 16° y la máxima de 20°.

Para el día 2 del festival Lollapalooza Argentina 2022, se espera cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 10° por la mañana y 22° a la tarde.

Finalmente, el día 3 y cierre del Lollapalooza, el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 22°.