El fin de semana se hizo viral un audio de Yanina Latorre, donde le ponía los puntos a Lola Latorre, luego que la joven le confesara que no le estaba yendo muy bien en sus estudios. Pero al final, se trataba de una broma, que muchos asumieron como real.
"Se ejecutó mal": la queja de Lola Latorre tras la viralización del audio de Yanina Latorre retándola
Lola Latorre contó la verdad detrás del viral audio de Yanina Latorre diciéndole de todo.
Fue en "Rumis" que, la influencer contó la verdad de esta escena que se replicó rápidamente en redes sociales: "Ese audio es un chiste, una joda. Hace dos semanas fui a un streaming y en un audio, con distintos papeles que me iban sacando, tenía que armar una secuencia para que mi mamá se lo crea, para ver la respuesta", comenzó contando.
Más adelante, Lola Latorre agregó: "Se pensó bien, pero se ejecutó mal porque le viralizaron el audio a mi vieja sin ningún tipo de contexto. A partir de eso, todo el mundo me empezó a escribir... Parece que mi mamá es una hija de pu..., pero claramente era un chiste", manifestó. Y siguió: "Una persona, de muy mala leche, filtró este audio para hacerse viral. Me dejó mal parada a mí y a mi vieja".
Por su parte, Yanina Latorre dijo en su programa: "Me bardearon todo el fin de semana e hicieron análisis de la maternidad... Estudiar es muy importante, hay que ir a la universidad, te da otro nivel. Este audio, a Lola no le gustó. Se sintió expuesta porque le empezaron a decir bolu..., mantenida. El que me conoce, sabe que es audio es una joda porque yo enojada no hablo así", aclaró.
Y cerró diciendo: "Cuando me mandó el audio me dijo: 'Remámela'. Me di cuenta que era una joda y fue una broma. Pero Lola se sintió usada para vender un streaming y que quede yo como una loca", sumó.
Se supo de dónde salió el audio viral de Lola Latorre y Yanina Latorre
En la grabación, se escucha a Yanina retar fuertemente a su hija por haber desaprobado un examen universitario. La frase que más repercusión generó fue: “Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada”, acompañada del contundente “ni siquiera llegues a casa” haciendo referencia al desorden que supuestamente había dejado su hija en el hogar.
Quienes siguen de cerca a la panelista saben lo filosa que puede ser, por lo que no sorprendió el tono del mensaje, pero sí despertó la curiosidad sobre si era real o parte de alguna puesta en escena.
Finalmente, se conoció el origen del fragmento. Se trata de una broma planeada en la tercera edición de las Max Sessions, el ciclo conducido por Max Orlandi. Allí, la joven Lola fue invitada a participar de una sección llamada “La Venganza”, en la que los entrevistados tienen la oportunidad de vengarse de alguien y Lola eligió a su mamá.