Lo Ultimo | Lola Latorre | Ulises Jaitt | fiesta

Lola Latorre otra vez en medio de un escándalo

Lola Torre fue suspendida del Cantando por haber concurrido a una fiesta clandestina. Lola Latorre debe estar en aislamiento, pero se fue a hacer las manos.

La hija de Yanina y Diego Latorre fue suspendida del Cantando 2020 y puesta en aislamiento por participar en una fiesta clandestina el sábado en Mercedes. Ella se excusó que fue a buscar una amiga que la necesitaba, su madre la defendió con uñas y dientes, pero ahora Ulises Jaitt descubrió que Lola Latorre volvió a romper las reglas.

Lola Latorre llegó a la puerta de la fiesta donde las fuerzas de Seguridad intervinieron, ya que los eventos masivos no están permitidos, en el lugar había alrededor de 500 personas, varios intentaron escapar. Los eventos multitudinarios no están permitidos para prevenir la expansión del corona virus. Por su supuesta concurrencia, Lola Latorre debe estar en aislamiento preventivo, a pesar de que ya se contagió de Covid19, pero Ulises Jaitt la volvió a acusar de volver a romper las reglas.

"Lola Latorre fue contratada para estar en esa fiesta clandestina, al ver la policía, inventa todo esto de la amiga. Que muestre los chats a ver cómo le pide ayuda la amiga. También desmintió la versión de Burlando ( que estaba en la casa del amigo del novio ). Se contradicen. FIN", escribió en su tweet Ulises Jaitt.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1323288702706212865

El hermano de Natasha se volvió un especialista en el caso Lola Latorre. Por eso, escribió otro tweet: "Lola no sólo estuvo en la fiesta clandestina, antes estuvo en otra juntada en la casa del amigo del novio, según Burlando... ¿ Que permiso tenía Lola para esa juntada en lo del amigo del novio ? 2 juntadas ilegales metió en una noche la hija de Yanina y Diego Latorre".

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1323047241993670657

¿Y AHORA? Lola Latorre, infraganti en la fiesta clandestina: "El dueño está enojado con ella por todo lo que mintió. Hay fotos que la complican", escribió en otro tweet el hermano de Natasha.

Hoy, Ulises compartió una stories donde Lola se fue a hacer un canje de cejas. ¿Culpable o inocente?