Argentina | Lola Latorre | Ángel De Brito | Nacha Guevara

"No me pareció tan grave": la opinión de Ángel de Brito sobre la renuncia de Lola Latorre al "Cantando 2020"

Además de revelar que Lola Latorre le dijo que sus padres no la dejarían volver al "Cantando 2020", Ángel de Brito dejó al descubierto su postura al respecto

En la gala del miércoles del Cantando 2020, Nacha Guevara ignoró a Lola Latorre como un pase de factura por la asistencia de la participante a un lugar donde se celebró una fiesta clandestina, y además se refirió a la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre como un caso perdido.

Las palabras de Nacha Guevara provocaron el enojo desmedido de la panelista de Los ángeles de la mañana, quien dijo vía Twitter que su hija no iría más al Cantando. Luego de la afirmación de Yanina, Lola Latorre le confirmó a Ángel de Brito que no pretende seguir en el concurso porque está cansada de pasarla mal y además sus padres no le van a permitir volver.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

En medio de todo este panorama el conductor de LAM y del Cantando 2020 dio su opinión de los sucedido en la gala de anoche y sostuvo que no le pareció tan grave la actitud que tomó Nacha Guevara.

"Esta situación que pasó ayer entre Nacha y Lola de no saludar, de decir ‘caso perdido’ o cualquier frase, pasó un millón de veces", comenzó diciendo Ángel de Brito.

Lola Latorre.jpg

"Lo vi un millón de veces. Desde Gerardo Sofovich que no saludaba cuando se ofendía alguien, hasta Graciela Alfano y Moria Casán que no le hablaban a algún participante. Yo no le he dado devoluciones a participantes y les ponía directamente la nota. Lo hicieron Polino y Pampita, todos los del jurado lo hicimos en algún momento", continuó el conductor del Cantando 2020.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito

Y luego agregó: "Lo de ayer, la verdad, no me pareció tan grave. Entiendo el enojo de Yanina y el sufrimiento de Lola. Entiendo también el enojo de Nacha y que se lo esté facturando ahora con un poco de delay. A veces ahí se pierde un poco la noción de lo que estamos viviendo. Hay mucha adrenalina, mucha frustración de los participantes cuando las cosas no salen bien".

Tras dar su opinión, el conductor del programa en el que trabaja Yanina Latorre, reveló la conversación que tuvo con Lola.

"Voy a contar puntualmente lo que me dijo Lola. Charlamos esta mañana antes del programa y me dice que está harta, que todas las galas es lo mismo, hablando puntualmente del caso de Nacha Guevara y no de otros jurados. ‘Ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver', me dice", relató de Brito.