Argentina | Lola Latorre | Cantando | Nacha Guevara

La carta de despedida del Cantando que publicó Lola Latorre

Lola Latorre se despidió del Cantando con una emotiva carta que publicó a través de sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Lola Latorre se despidió del Cantando 2020 luego de anunciar su renuncia. Recordemos que la joven se dio de baja del certamen de canto luego de un fuerte cruce que sostuvo con Nacha Guevara, quien se negó a darle una devolución luego que la participante se presentara en la pista tras haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina.

Así me despido del Cantando 2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo Lucas Spadafora, Natalia Cociuffo, Dante Ortega, Rodrigo Mesina, Vero Fioravanti, Joha Andino, Lana Ferrando a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo ”, escribió en la red social.

Lola acompañó el mensaje con fotos de sus performances. Y dijo: “Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción LaFlia, Marcelo Tinelli, Chato Prada, Fede Hoppe, Gaby Fernandez, Virginia Cuenca me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero”, comentó ante sus seguidores.

Lola Latorre habló después del destrato de Nacha Guevara

Por su parte, Yanina Latorre le comentó la publicación diciendo: “ Te amo tanto! Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste… no te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quédate con lo lindo… venías mejorando mucho. No te merecías las boludeces que te dijeron. Sos hermosa por dentro y fuera! ”, le dijo su mamá. Y una seguidora le acotó: “Ojalá algún día puedas darte cuenta del mal que le haces a tu hija”.

Por otra parte, Lola explicó en Los Ángeles de la Mañana que: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha Guevara, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".