Hace unos días, Lola Latorre estuvo en "Bondi", el canal de streaming donde sus padres, Yanina y Diego Latorre tienen su programa. Fue precisamente fuera del aire, que durante un juego al que se atrevió la joven, protagonizó un incómodo momento.
El incómodo momento de Lola Latorre y sus padres en "Bondi"
Lola Latorre protagonizó un incómodo momento con Yanina Latorre y Diego Latorre en "Bondi", el canal de streaming.
Se trata del conocido juego "Ping pong", donde le hacen preguntas a personalidades. En esta ocasión, Pepe Ochoa se animó a hacerlo con Lola y sorprendió al responder un tema sexual que dejó impresionados a la panelista y el exdeportista.
"Yo soy muy cogedora", se puede escuchar a Lola en el video que fue compartido en la cuenta en "X" de Bondi. De inmediato se puede escuchar la reacción de Yanina: "Ay no, no la puedo escuchar, viste lo que dijo?", le consulta a su marido.
Fue ahí cuando la joven, que forma parte de "Rumis" aclaró: "Paren, todo lo sacan de contexto todo el tiempo. Yo no dije que cogía cinco veces por día. Nosotros estábamos hablando en nuestro programa y tenías que decir el máximo de veces que vos podrías coger en un día", expresó.
Así fue la reacción de Yanina Latorre y Diego Latorre ante la respuesta de Lola:
La emoción de Yanina Latorre por el gesto de un fanático de la radio
Como cada tarde, Yanina Latorre arrancó su programa de radio con la energía bien arriba y agradeciéndole a sus seguidores por la fiel sintonía. Además, la panelista contó que los oyentes que de conectan a diario, crearon además un grupo de WhatsApp, lo que la hizo sentir orgullosa.
Este martes, la angelita vivió un emocionante momento en El Observador, ya que uno de sus seguidores viajó desde bien lejos para verla y le llegó a la radio con un especial regalo.
Al finalizar el programa compartió: "Esta foto resume el amor que recibo a diario de mis oyentes de Yanina 1079. Se formó una comunidad hermosa que nos escucha, nos sigue y nos devuelve con creces todo lo que le damos a diario", comenzó diciendo.
Más adelante, Yanina Latorre contó: "Él es Rafa, un venezolano hermoso que vive en Chicago y nos ve por YouTube. Llegó voy a Buenos Aires y nos trajo regalos a todos... Y no son los regalos, es el detalle de haber escuchado lo que decimos y haber elegido con amor algo para cada uno, pensado y personalizado".
La panelista cerró diciendo: "Mis oyentes me movilizan y emocionan. Gracias. Hago un programa a diario, con un equipo increíble. Laburo con pasión, amo lo que hago y trato de darlo todo. Soy feliz en El Observador. Nací para entretener. Y darme cuenta que me escuchan es algo que me llena. Vale la pena cada programa y cada cosa que hago y digo en la radio. Tengo el mejor equipo del mundo", finalizó.