Lola Latorre es una de las influencers más populares en la actualidad en Argentina, y en sus redes sociales suele compartir parte de su cotidianidad con sus seguidores. Por eso, sintió la necesidad de contarles sobre la importante decisión que tomó en relación a su apariencia física.
"Aparezco": Lola Latorre mostró el resultado final de su rostro tras su operación de nariz
Después de compartir todo el proceso de su operación, Lola Latorre se mostró por primera vez sin las cintas.
La hija de Yanina Latorre se sometió a una operación porque según reveló se sentía insegura con el aspecto de su nariz, y fue entonces que ingresó a quirófano tras analizarlo bien y se realizó una rinoplastia.
La joven quiso mostrar todo el proceso de su recuperación, siendo completamente honesta y respondiendo las dudas de sus seguidores, fiel a su personalidad sin filtro.
Aunque reconoció que fue incómoda la recuperación, rápidamente pudo volver al streaming y finalmente este fin de semana le quitaron las últimas cintas de la nariz.
Fue entonces que, por primera vez, Lola Latorre mostró el resultado final de su operación y expresó su felicidad por lo que vio luego que bajara la inflamación normal de la cirugía. La influencer lo celebró con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram.
La primera foto que subió Lola Latorre tras su cirugía
Después de varios días de especulaciones sobre su ausencia en el programa de streaming Rumis, Lola Latorre, la hija de la panelista Yanina Latorre, finalmente confirmó que se sometió a una cirugía estética en la nariz. La joven compartió imágenes en sus redes sociales, donde se la ve con la nariz vendada, mostrando los avances y explicando por qué decidió operarse.
Se venía comentando que Lola podría haberse realizado una rinoplastia, debido a su inesperada ausencia del programa de streaming donde participa junto a sus amigas. Aunque al principio no había dado explicaciones, los seguidores de Rumis notaron su falta y comenzaron las especulaciones. No fue sino hasta hace unas horas que Lola decidió hacer público el motivo de su ausencia.
En sus historias de Instagram, Lola compartió una foto en la que aparece con una venda en la nariz, con el que compartió cómo es su rutina de skin care y los cuidados post cirugía.