Argentina | Loki | Disney | Hiddleston

Loki se estrena mañana por Disney +

La serie Loki de Disney será la última participación de Tom Hiddleston en una producción del Universo MCU

Mañana 9 de junio se estrena en la plataforma Disney +, la nueva serie de MCU Loki, la historia del hermano malvado de Thor. La producción constará de 6 capítulos y tal como pasó con Wanda Vision o Falcon y El Soldado de Invierno, abordará el mundo interior del personaje principal.

El actor Tom Hiddleston, quien ya personificó a Loki en varias de las películas de Marvel, repetirá su papel en la nueva serie de Disney. Acerca de su personaje Loki, Hiddleston comentó: . “Creo que el poder de Loki reside en sus mecanismos de defensa porque le permiten tapar sus aspectos más vulnerables. ¿Quién es Loki? Ha sido héroe, villano, antihéroe. Todo junto, incluso. Pero ni él sabía con seguridad quién estaba bajo esas imposturas. Hasta ahora. El logo de la serie, con las letras que cambian y cambian de forma, refleja la búsqueda de Loki por integrar los dispares fragmentos de todos los Lokis que ha sido. Y de todos los Lokis que puede ser”.

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Doblado

La nueva serie de Disney Loki, se describe como una serie surrealista con dejos de humor negro, que se desarrolla en distintas líneas temporales dentro del universo Marvel Comic. Acerca de la serie Loki, Tom Hiddleston agregó: “la fuerza que mueve al programa es la necesidad de encontrar cada vez más y mejor información. Loki es un fugitivo desorientado, atrapado en un laberinto del que no sabe salir y en el que está obligado a moverse de manera constante. Y lo mismo va a pasarle al espectador. Después de todo, esta es una serie de ciencia ficción; y la primera regla de la ciencia ficción es esperar lo inesperado”.

La trama de la nueva serie de Disney presenta a Loki cuando es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,7 por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.