Argentina | Loki | Disney | Serie

Loki: Por qué podría demorarse la segunda temporada

Kevin Feige productor de la serie Loki de Disney declaró al sitio Collider cuando podría llegar la segunda temporada de la serie de Disney

Sin duda uno de los grandes éxitos de la plataforma de contenidos de Disney fue Loki, que llegó justo después de Wandavisión, y Falcón y el Soldado de Invierno. Y es que las aventuras del hermano del Dios del trueno abrieron una nueva puerta de los multiversos del MCU.

Recientemente uno de sus productores Kevin Feige no pudo aventurar cuando podría emitirse la segunda temporada de la serie de Disney Loki. Lo hizo mientras concedía una entrevista al sitio Collider: Podría suceder el año próximo, pero también en 2023. ¿Y la fecha de estreno? Es aún más improbable". Indicó el productor.

Recordemos que la serie Loki de Disney comienza, cuando el Dios del engaño desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto, el cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor. A partir de ahí Loki ingresa a un mundo de problemas con la burocrática de la Autoridad de Variación Temporal o TVA, que lo hace prisionero por alterar la línea del tiempo.

Aunque la trama de la serie de Disney Loki es independiente y no se relaciona con otros superhéroes del Universo Marvel, algunas referencias a otras historias aparecen en la producción. De hecho aparecen las Gemas del Infinito como pisapapeles de los empleados del TVA.

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Doblado

Acerca de su personaje de Loki, el actor Tom Hiddleston indicó: “No me cabe ninguna duda de que si me siguen permitiendo interpretar a Loki es porque el personaje significa mucho para muchas personas. Amo hacer este personaje y siempre lo he amado, me siento muy afortunado de seguir aquí”.

Ahora bien, el capítulo final de Loki dejó en claro que habría una segunda temporada de Loki, ya que Marvel decidió apostar decididamente a las historias de sus personajes secundarios. Pero puede que la ansiedad de los fanáticos deba colocarse en pausa, si es que esto resulta posible: todavía no está definido cuándo comenzarán a rodarse los episodios.